Rodillo Quita Pelusas Scotch Brite 60 hojas pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rodillo Quita Pelusas Scotch Brite 60 hojas pzaID1112261
Rodillo Quita Pelusas Scotch Brite 60 hojas pza

$76.00

640 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 640 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.2
Solo 5 disponible(s) en línea

Mantener la casa libre de pelusas es una batalla diaria, pues no sabes de donde sale tantas y en que momento. Scotch Brite ha traído a ti su Rodillo Quita Pelusas de 60 hojas que es básicamente un salvavidas, pues quita al instante las pelusas y polvo de tus muebles, cortinas y ropa. Es súper práctico y portátil por lo que podrás cargarlo a todas partes en tu bolsa o carro para que estés siempre libre de pelusas especialmente cuando andes a las prisas.

El quita pelusas Scotch Brite se adhiere perfectamente a las pelusas y polvo y no deje uno solo atrás, sin manchar ni perjudicar tus telas. Se desliza fácil y las hojas adheribles usadas son fáciles de quitar, la arrancas y listo tienes hojas adheribles listas para arrasar con las molestas pelusas. Las hojas adheribles son amables con todas las telas por lo que podrás usarlo sobre cualquier superficie.

Te recomendamos Quita Pelusas Scotch Brite porque sabemos la enorme labor que tienes a diario y Quita Pelusas Scotch Brite 60 hojas te hace la vida mas fácil, dejando tu casa y ropa impecables. Por su tamaño podrás transportarlo contigo a donde vayas, más aún cuando tengas reuniones importantes y tu ropa tenga que verse perfecta.

Color Blanco
Marca Scotch Brite
Contenido 1 Pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.