Limpiador para Vidrio y Superficie Mr. Músculo Spray 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador para Vidrio y Superficie Mr. Músculo Spray 750 mlID11016565
Limpiador para Vidrio y Superficie Mr. Músculo Spray 750 ml

$49.25

410 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.74

Una fresca fragancia acompaña al Limpiador para Vidrio y Superficie Mr. Músculo Spray 750 ml, el cual no sólo aromatiza, sino que también limpia. Puedes aplicarlo sobre superficies de cristal, ventanas enmarcadas con acero, aluminio o PVC. Además, es perfecto para aplicar en electrodomésticos.

En los días de lluvia, es casi imposible mantener los vidrios de las ventanas limpios y relucientes. La buena noticia es que puedes hacer esta tarea más fácil y rápida con la formula del Limpiador para Vidrio y Superficie Mr. Músculo Spray 750 ml. Antes de limpiar el área de alguna ventana, procura enjuagarla con agua para remover cualquier resto de polvo. Después, dispara y repasa con un limpiador para vidrios o jalador.

¿Lo mejor? Su botella es ergonómica, así que cuenta con un diseño adecuado para sostenerla firme y segura. Por si esto fuera poco, su atomizador tiene un sistema que dispara gotas tan finas que es capaz de cubrir más con menos fórmula. Prueba el Limpiador para Vidrio y Superficie Mr. Músculo Spray 750 ml, el cual fue creado para combatir la suciedad de la manera más eficaz. Adquiérelo aquí en Soriana.com y disfruta todos sus beneficios.

Marca Mr. Músculo
Contenido 750ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.