Limpiador para Horno Mr. Músculo Aerosol 360 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador para Horno Mr. Músculo Aerosol 360 mlID11296290
Limpiador para Horno Mr. Músculo Aerosol 360 ml

$79.90

670 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 670 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
65  En inventario en línea

Cuando lo pruebes, ¡no querrás dejarlo ir! Este producto en aerosol es completamente efectivo en paredes y rejillas del horno o estufa gracias a su espuma limpiadora fácil de remover. Puedes usar el Limpiador para Horno Mr. Músculo Aerosol 360 ml para eliminar grasa, olores o residuos en los electrodomésticos de tu cocina.

Los aparatos en los que preparas tus alimentos necesitan cuidados especiales, sobre todo si hablamos de hornos eléctricos o de gas, los cuales no puedes limpiar con agua o líquidos convencionales, pues requieren cuidados especiales. Por ello, te recomendamos el Limpiador para Horno Mr. Músculo Aerosol 360 ml. Para obtener mejores resultados, aplícalo en posición vertical sobre las paredes y rejillas del horno. Déjalo actuar por 3 minutos y después remueve la espuma con un paño de microfibra.

Al terminar de cocinar tus alimentos, suelen quedar residuos de algunos ingredientes que con el tiempo generan bacterias, sarro y malos olores. Con el Limpiador para Horno Mr. Músculo Aerosol 360 ml, la tarea de limpiar electrodomésticos será más sencilla. ¡Compruébalo tú mismo adquiriendo este producto aquí en Soriana.com!

Marca Mr. Músculo
Contenido 360ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.