Limpiador Multiusos Pinol Aromas Marino 2000 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Multiusos Pinol Aromas Marino 2000 mlID2198378
Limpiador Multiusos Pinol Aromas Marino 2000 ml

$32.75

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.82
17  En inventario en línea

¿Qué tal un aire más fresco hoy? Limpiador Líquido Pinol Aromas esencia Marina es un limpiador multiusos y multisuperficies antibacterila líquido con aroma a Brisa Marina, contiene detergente y microcápsulas de fragancia que dan 24 horas de aroma intenso y duradero.

El Limpiador Líquido Pinol Aromas esencia Marina es uno de los productos de limpieza que simplifican las tareas del hogar y son seguros para desinfectar áreas comunes donde niños juegan o estudian. Su fórmula antibacterial ayuda a mantener los espacios más seguros. Además, su aroma es una combinación de esencias inspiradas en el agua marina y herbal, agradables al olfato para eliminar los efectos irritantes del polvo.

Limpiar la casa puede ser divertido. Si tienes hijos pequeños en casa, puedes enseñarles a crear hábitos de limpieza con pequeñas actividades según su edad. Puedes pedirles que tiendan la cama y rétalos a hacerlo en menos de lo que dura su canción favorita. Dedica tiempo en compañía en un ambiente fresco con Pinol Aromas.

Fragancia o Aroma Marino
Marca Pinol Aromas
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.