Limpiador Multiusos Mr. Músculo Spray Sarro y Mugre 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Multiusos Mr. Músculo Spray Sarro y Mugre 750 mlID11016625
Limpiador Multiusos Mr. Músculo Spray Sarro y Mugre 750 ml

$60.50

510 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 510 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.5

¿Aún no logras remover esa mancha tan difícil de la cocina? Entonces tienes que probar la fórmula del Limpiador Multiusos Mr. Músculo Spray Sarro y Mugre 750 ml, el cual es súper efectivo sobre superficies de esta área del hogar, pues cuentan con una de las mayores concentraciones de grasa y sarro. También es útil para remover residuos de jabón en el área de regadera.

El Limpiador Multiusos Mr. Músculo Spray Sarro y Mugre 750 ml es una opción moderna para el aseo, ya que es fácil de usar sobre superficies de acero inoxidable, cerámica o mármol. Además, su atomizador cuenta con un sistema para obtener una distribución uniforme en cada expulsión. Su botella ergonómica es cómoda para usar y aplicar donde más lo necesites.

Las gotas que produce el atomizador son tan finas que consiguen cubrir cavidades a las que es casi imposible de acceder. Para hacer más sencillas tus tareas de limpieza, emplea paños limpiadores para proteger los muebles, o bien, enjuaga perfectamente el área para remover residuos. Descubre por qué la limpieza del hogar ahora es más práctica con el Limpiador Multiusos Mr. Músculo Spray Sarro y Mugre 750 ml, el cual está disponible aquí en Soriana.com, tu tienda en línea favorita. ¡No lo pienses más y haz click!

Marca Mr. Músculo
Contenido 750ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.