Limpiador Multiusos Flash Floral 1000 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Multiusos Flash Floral 1000 mlID11171989
Limpiador Multiusos Flash Floral 1000 ml

$12.30

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.7
82  En inventario en línea

Limpiar es más fácil con un aroma agradable, descúbrelo con el limpiador líquido multiusos Flash con agradable aroma a Floral de larga duración que aromatiza y elimina orores. Para uso en pisos, cocina, baños e inodoros. Fórmula de acción prolongada.

La esencia Floral con delicada presencia maderosa, es un aromatizante que ayuda a crear ambiente agradable para animar la concentración e inspiración. Puedes usarlo en espacios de estudio, oficina o en la sala, úsalo fácilmente disuelto en agua o directo sobre un limpiador de microfibra para limpiar uniformemente los muebles del hogar. Su botella práctica es perfecta para almacenar en un organizador de limpieza.

La forma de limpiar el hogar ahora es diferente, ya puedes elegir aromas únicos para limpiar y ambientar tus espacios favoritos, y también puedes hacer más fácil tus tareas con utensilios prácticos como cubetas con exprimidor, limpiadores para piso con microfibra o esponjas absorbentes. Y para una nueva forma de limpiar, Flash tiene para ti aromas excelentes para crear ambientes agradables en el hogar. ¡Descúbrelos!

Fragancia o Aroma Floral
Marca Flash
Contenido 1 L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.