Limpiador Multiusos Flash Brisa Marina 1000 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Multiusos Flash Brisa Marina 1000 mlID11171288
Limpiador Multiusos Flash Brisa Marina 1000 ml

$12.30

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.7
100  En inventario en línea

¿Buscas un aroma diferente para tu ropa? Suavizante de telas formulado con agente suavizante de origen vegetal que además contiene extractos naturales. Contiene microcápsulas de perfume que se adhieren en las telas durante el suavizado y que liberan más aroma al frotar las telas, con agradable aroma Mandarina + Argan. Suaviza y enjuaga en un paso, evitando los enjuagues adicionales,  ya que elimina los residuos de espuma del detergente ahorrando agua y tiempo. Proporciona suavidad y esponjosidad a la ropa, facilita el planchado y disminuye la estática. Además es biodegradable e hipoelrgénico  Esta presentación de 850 mililitros es una práctica botella 100% reciclada.

La esencia de Argán y Mandarina son conocidas por sus propiedades relajantes, ahora puedes disfrutarlas en tu ropa con el Suavizante Ensueño Argán + Mandarina. Es fácil de usar en lavadora y a mano. Para obtener mejores resultados, puedes separar tu ropa para enjuagarla por separado, para la ropa de color, usa agua fría y para la ropa blanca, enjuaga con agua tibia, así tu ropa favorita durara por más tiempo.

Cuidar las fibras naturales o sintéticas de tu ropa, te ayudara a sentirte cómodo todos los días. Con la fórmula biodegradable de Ensueño, también puedes cuidar de la piel de tu familia, ya que está probado dermatológicamente. Te recomendamos usar productos biodegradables para el cuido de las fibras de tu ropa con la fórmula de Ensueño Max. ¡Descubre el aroma Argán + Mandarina!

Fragancia o Aroma Marino
Marca Flash
Contenido 1 L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.