Limpiador Líquido Pinol El Original 1.65 L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Líquido Pinol El Original 1.65 LID11222383
Limpiador Líquido Pinol El Original 1.65 L

$25.00

210 PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 210 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.0
277  En inventario en línea

El Limpiador Líquido Pinol El Original 1 .65 Litros es el multilimpiador desinfectante que no puede faltar en tu hogar, ya que contiene aceite de pino y el aroma caracteristico de Pinol El Original que llenará de vida tu casa. Este limpiador te brinda más de mil usos de limpieza, convirtiéndose en uno de los productos de limpieza más completo y preferido por las amas de casa mexicanas.

El Limpiador Líquido Pinol El Original 1 .65 Litros es uno de los productos de limpieza que simplifican las tareas del hogar y es seguro para desinfectar áreas comunes donde niños juegan o estudian. Su fórmula antibacterial ayuda a mantener los espacios más seguros. Si deaseas desinfectar superficies, solo tienen que aplicar directamente el producto, dejarlo actuar por 10 minutos y enjuagar.

Las tareas de limpieza no tiene por qué ser cansadas, con el Limpiador Líquido Pinol El Original 1 .65 Litros podrás simplificar estas tareas y disfrutar de un hogar limpio y ambientado en todo momento, con el delicioso y caracteristico aroma de Pinol El Original.

Fragancia o Aroma Original
Marca Pinol
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.