Limpiador Líquido Manzana Verde Brasso 3.6 lts | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Líquido Manzana Verde Brasso 3.6 ltsID11233954
Limpiador Líquido Manzana Verde Brasso 3.6 lts

$35.00

292 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 292 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.5

Ya no necesitarás tener un producto especial para cada superficie de la casa, gracias al Limpiador Líquido Brasso que, con su acción multiusos, ofrece una limpieza profunda a la vez que elimina hasta el 99.9% de bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud y la de tu familia, dejando un agradable aroma en el proceso.

Formulado para eliminar las bacterias más comunes como Escherichia coli, Salmonela o Staphylococcus, el Limpiador Líquido Brasso dejará los espacios y superficies libres de ellas, con un agradable aroma a lavanda intensa, inspirado en las fragancias de Airwick, por lo que las superficies no sólo quedarán limpias sino también agradablemente perfumadas.

Porque contar con el Limpiador Líquido Brasso facilitará el proceso de limpieza de la casa, es uno de los productos que no puedes dejar de tener en tu estante. Disfruta de espacios frescos, limpios y libres de bacterias gracias a este limpiador multiusos. ¿Qué esperas para probarlo?

Marca Brasso
Contenido 3.6L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.