Limpiador Líquido Fescura + Armonía Brasso 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Líquido Fescura + Armonía Brasso 650 mlID2070260
Limpiador Líquido Fescura + Armonía Brasso 650 ml

$40.25

340 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 340 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.68
57  En inventario en línea

Mantener las diferentes superficies de vidrio de la casa u oficina libres de polvo, huellas y rayas es un desafío para cualquier persona, pero ahora con el Limpiador Líquido Brasso será más sencillo conseguirlo. Su fórmula está ideada para limpiar efectivamente pantallas de televisión y otros dispositivos, así como mostradores o espejos.

¿Tienes una mesa de vidrio en la casa? No te preocupes más y permite que la usen cada vez que sea necesario. Con el Limpiador Líquido Brasso podrás remover cualquier rastro de suciedad o restos de alimentos adheridos sin problemas. Además, también es útil para limpiar cualquier otro tipo de superficie o elemento de vidrio.

Después de contar con el Limpiador Líquido Brasso entre los productos de limpieza de la casa, el que se ensucien los vidrios y espejos ya no será un problema. Déjalos libres de manchas y desprendiendo un aroma fresco. Si tienes más de una superficie de vidrio en la casa, este es un producto que no puedes dejar de llevar.

Marca Brasso
Contenido 650ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.