Limpiador Líquido Fabuloso Complete Pino & Eucalipto 1.47L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Líquido Fabuloso Complete Pino & Eucalipto 1.47LID11297092
Limpiador Líquido Fabuloso Complete Pino & Eucalipto 1.47L

$37.00

299 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 299 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1
642  En inventario en línea

Transforma tu hogar con sólo una pasada, el limpiador líquido Fabuloso Complete con esencias de Pino y Eucalipto en su rendidora presentación de 1.47 litros es perfecto para cualquier rincón del hogar, desde tener tus baños perfumados, superficies impecables e incluso puedes usarlo en tu ciclo de lavado. Puedes utilizar este limpiador líquido multiusos diluido en agua o directamente sobre las manchas difíciles.

Gracias a su estupenda y poderosa formula el limpiador líquido Fabuloso Complete con esencia Pino y Eucalipto en su rendidora presentación de 1.47 litros es capaz de limpiar a profundidad cada rincón el tu hogar, además está desarrollado con una exclusiva formula Antibacterial que elimina el 99.9% de las bacterias que pueden producir y causar malos olores, obteniendo un agradable y fresco aroma a esencia Pino y Eucalipto. En superficies grandes te recomendamos mezclar ¼ de taza en tres litros de agua o aplica directamente para obtener un aroma más concentrado.

Aventúrate con la fresca y delicada esencia de Pino y Eucalipto que el limpiador líquido Fabuloso Complete ha creado especialmente para ti y dale a tu hogar tu toque personal. Te recomendamos este limpiador líquido Fabuloso Complete en su rendidora presentación de 1.47 litros para obtener el gran poder de limpieza que buscas para tu hogar. Déjate llevar por los olores de la naturaleza y logra un poder Antibacterial en una sola pasada. ¡Haz feliz a tu nariz!

Fragancia o Aroma Pino & Eucalipto
Marca Fabuloso
Contenido 1 pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.