Limpiador Líquido Brasso 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Líquido Brasso 650 mlID378769
Limpiador Líquido Brasso 650 ml

$59.50

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3

Mantener la cocina y los baños limpios con tuberías relucientes ahora será posible gracias al Limpiador Líquido Brasso. Su fórmula líquida facilita su uso, ya que se puede aplicar directamente sobre las superficies a tratar, o esparcirlo sobre un paño para alcanzar los lugares menos accesibles. Especial para los que cuidan hasta los últimos detalles en la limpieza del hogar.

Olvida los restos de mugre acumulados en la cocina después de freír o guisar, retirarlos será más sencillo usando el Limpiador Líquido Brasso. Para limpiar salpicaderas, juntas de las molduras o cualquiera de las superficies de trabajo, el producto ofrece la efectividad que buscas.

Mantener los baños libres de sarro ya no será un problema, con el Limpiador Líquido Brasso podrás limpiar tuberías y superficies para removerlo fácilmente y dejar tu baño reluciente con menos esfuerzo del usual. Para los que se preocupan por limpiar todos los espacios con el cuidado que merecen, este producto es ideal. No debes dejar de probarlo.

Marca Brasso
Contenido 650ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.