Limpiador Líquido Aroma Frescura Bref 2L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Líquido Aroma Frescura Bref 2LID1130942
Limpiador Líquido Aroma Frescura Bref 2L

$41.00

340 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 340 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.3
20  En inventario en línea

Bref Densicloro aroma fresco de 2 litros es la mejor opción porque es multiusos y deja todo brillante. Ya no tienes que comprar un productos diferente para cada uso pues con Bref Densicloro aroma fresco lo tienes todo, desinfecta y mata 99.9% de los gérmenes que producen enfermedades y el mal olor. Los gérmenes se acumulan en puntos donde ni te imaginas, por eso Bref Densicloro mantiene tu ambiente limpio y sin enfermedades.

Gracias a su fórmula densa es muy rendidor y bastan unas gotas para que su uso pueda ser directo a la superficie a limpiar o bien media taza para diluirse en 5 litros de agua. En la primera pasada verás como el piso queda reluciente, oliendo increíble a limpio, estarás encantada de ver que el piso queda brilloso y no opaco porque Bref contiene los ingredientes precisos para la limpieza en tu hogar.

Te recomendamos Bref Densicloro porque con un solo producto puedes limpiar todas la casa, aún los espacios más sucios y difíciles como baño y cocina, pues es eficaz para limpiar gérmenes de inodoro, lavamanos y tina tanto como lo es para quitar la grasa de las parrillas y estufa. Comprueba la limpieza mas desinfección con cloro de Bref Densicloro aroma fresco.

Fragancia o Aroma Frescura
Color Azul
Marca Bref
Contenido 2 L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.