Limpiador Líquido Ajax Amonia 1L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Líquido Ajax Amonia 1LID371783
Limpiador Líquido Ajax Amonia 1L

$28.00

233 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 233 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6

El limpiador líquido Ajax Amonia está creado con una poderosa formula que combina en un solo producto un eficaz poder desengrasante junto con ingredientes atisarro que evitan y atrasan la aparición de sarro, tendrás todo el poder en su presentación de 1 litro que además viene en una práctica botella de fácil agarre perfecta para evitar accidentes.

Deja tu hogar limpio y alejado de gérmenes, el limpiador líquido Ajax Amonia multiusos combina una poderosa fórmula para todas las superficies de tu hogar, puedes usarlo en azulejos, desde la cocina hasta el baño. El limpiador líquido Ajax Amonia te ofrece una verdadera limpieza profunda y un brillo excepcional. Conserva tus pisos libres de residuos y sin la necesidad de enjuagarlos, en grandes superficies sólo será necesario agregar dos tapas y media a tu cubeta con agua. ¡Súper rendidor en los quehaceres del hogar!

Te recomendamos el limpiador líquido Ajax Amonia en su presentación de 1 litro si lo que buscas es obtener resultados profesionales y visibles en casa. Este limpiador líquido es efectivo incluso contra el óxido. Su poderosa formula puede ser utilizada diluida en la cubeta con agua para grandes superficies como tus pisos o vertiendo unas gotas directamente sobre la mancha, incluso en manchas difíciles, tan sólo limpia con una esponja húmeda y obtendrás resultados inmediatos.

Marca Ajax
Contenido 1 L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.