Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Profunda Mar Fresco 2L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Profunda Mar Fresco 2LID371805
Limpiador Líquido Fabuloso Frescura Profunda Mar Fresco 2L

$69.00

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 580 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
68  En inventario en línea

Gracias a su estupenda y poderosa formula el limpiador líquido Fabuloso frescura profunda con esencia Mar Fresco es capaz de limpiar a profundidad cada rincón el tu hogar, además está desarrollado con una exclusiva formula antibacterial que elimina el 99.9% de las bacterias que pueden producir y causar malos olores, obteniendo un agradable aroma que te trasportara al fresco y cálido mar.

Sólo una pasada es lo que necesitas para trasformar y purificar tu hogar, el limpiador líquido Fabuloso frescura profunda con esencia Mar Fresco es perfecto para cualquier lugar, desde tener tus baños perfumados, superficies impecables e incluso puedes usarlo en tu lavandería, tendrás como resultado telas limpias. Puedes utilizar este limpiador líquido multiusos diluido en agua o directamente sobre la mancha. ¡No más manchas difíciles, no más bacterias!

Aventúrate con la esencia de Mar Fresco que el limpiador líquido Fabuloso frescura profunda ha creado especialmente para ti y dale a tu hogar un aroma fresco y delicioso. Te recomendamos este limpiador líquido de Fabuloso para obtener el gran poder de limpieza que buscas para tu hogar. Si buscas un baño ligeramente perfumado sólo será necesario agregar a una esponja algunas gotas y frotar sobre las superficies, pero si deseas trasformado en un ambiente caribeño con su esencia a Mar Fresco, vierte una tapa en el agua del inodoro y obtendrás una fresca y duradera fragancia.

Fragancia o Aroma Frescura Profunda Mar Fresco
Marca Fabuloso
Contenido 2 L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.