Limpiador Desinfectante con Cloro Aroma Pino Bref 1L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Desinfectante con Cloro Aroma Pino Bref 1LID2572678
Limpiador Desinfectante con Cloro Aroma Pino Bref 1L

$20.00

CANJE DE PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 170 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.1
202  En inventario en línea

Gastas mucho dinero comprando múltiples productos para la limpieza de tu hogar, tienes tantos que a veces no sabes ni para que son. Por eso es mejor tener uno solo que lo limpie todo, con desinfección total en cada rincón. Gracias a Bref Densicloro Pino, tienes los beneficios del cloro y el pino en uno solo. Puede ser utilizado diluyendo media taza en 5 litros de agua o directamente logrando una limpieza profunda.

Deja los pisos relucientes y desinfectados desde la primera pasada gracias al densicloro. Mata 99.9% de los gérmenes que habitan en las superficies, para que tu casa esté siempre libre de gérmenes que provocan enfermedades. A diferencia del cloro solo, deja un aroma agradable y suave que se notan desde que abres las puertas de tu casa. Perfecto para zonas comunes como el baño, pues desinfecta inodoros y lavamanos a la perfección.

Su fórmula densa es ideal para rendir bastante, pues necesitas de solo unas gotas cuando se hace su uso directo con la superficie. Te recomendamos Bref Densicloro Pino porque es un producto que promete limpieza de verdad en cada rincón de tu casa, eliminando la suciedad y los gérmenes que se esconden en los lugares que menos esperas.

Fragancia o Aroma Pino
Color Verde
Marca Bref
Contenido 1L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.