Limpiador Alex pisos laminados 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Alex pisos laminados 750 mlID1282476
Limpiador Alex pisos laminados 750 ml

$60.75

510 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 510 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.38
50  En inventario en línea

Los pisos laminados son una maravilla, le dan una vista muy linda a la casa, sus características únicas facilitan la limpieza en cada rincón de la casa. Sin embargo debes usar productos especializados para el material del que están hechos de no ser así puedes dañarlos, por eso debes utilizar Alex Limpiador Original para pisos para mantener tus pisos laminados limpios, brillantes y en buen estado.

Alex Limpiador Original para pisos laminados tiene nueva y mejorada formula elaborada con activos naturales: consigue limpiar a profundidad respetando la capa de melanina que tienen los pisos laminados dejando su aspecto natural sin dañarlo. Contiene pH balanceados e ingredientes naturales para poder usarlo de manera cotidiana. Además de dejar los pisos laminados limpios, los dejan con un rico aroma a naranja que le da frescura.

Te recomendamos Alex Limpiador Original para pisos laminados porque mantienen tus pisos tan perfectos como cuando eran nuevos. Sabemos que el protagonista en tu casa es el piso porque es el que le da vista a tu casa, por eso debe verse siempre limpio y solo Alex Limpiador Original puede darle el brillo y limpieza que necesitan los pisos laminados, ahora puedes presumir tus pisos a tus invitados porque tendrás la seguridad que siempre lucirán impecables y bien cuidados.

Fragancia o Aroma Naranja
Marca Alex
Contenido 750 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.