Limpiador Alex Pisos 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Alex Pisos 750 mlID1947113
Limpiador Alex Pisos 750 ml

$49.50

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
20  En inventario en línea

Tener pisos laminados en casa dan un toque muy cálido y acogedor , mantenerlos limpios y brillosos no es tarea difícil para Alex Cuidado Extra Cera Auto brillante porque le da hasta 3 veces más brillo gracias a su nueva y exclusiva formula elaborada con micro ceras abrillantadoras naturales. Ayuda a proteger el piso de desgaste natural. Logra conseguir un efecto sin trazas pues no marca pisadas ni resbala.

Alex Cuidado Extra Cera Auto brillante contiene 750 ml, da máximo brillo y protección a tus pisos laminados, para que no sufras más al mover objetos que toquen el piso. Tus pisos laminados siempre van a parecer como nuevos con su brillo de espejo. Es ideal para renovar pisos viejos, pues logra quitar manchas y rayas. Con el sol los pisos laminados se van decolorando, pero la cera de Alex Cuidado Extra lo protege de esa decoloración.

Te recomendamos Alex Cuidado Extra Cera Auto brillante porque entendemos lo que tus pisos laminados significan para ti, pues combinan con todo tipo de ambientes y les dan toques espectaculares a tu casa, siempre y cuando mantengan su brillo natural y estén libres de rayas. Tus pisos laminados valen mucho y vale la pena invertir en ellos, utilizando lo mejor de Alex Cuidado Extra.

Marca Alex
Contenido 750 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.