Limpiador Alex Piso madera cera 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Alex Piso madera cera 750 mlID1282435
Limpiador Alex Piso madera cera 750 ml

$49.50

410 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
10  En inventario en línea

Quieres tener tu casa siempre limpia, sin dejar pasar ningún detalle, en especial si tienes pisos de madera, porque son los que mas lucen en casa. Pues como sabes los pisos de madera necesitan una limpieza especial para mantenerlos en buen estado y que siempre luzcan como nuevos, sin utilizar algunos productos químicos que puedan dañarlos, por eso necesitas Alex Limpiador Cera Auto brillante.

Deja tus pisos de madera 3 veces mas brillantes todo a su gran y exclusiva fórmula con micro ceras abrillantadoras naturales, además de ayudarte a proteger el piso, retardando su desgaste natural. Batallas todos los días para no rayar tu piso de madera, aunque es inevitable especialmente al mover muebles de un lado a otro o simplemente con el calzado pero con Alex Limpiador Cera Auto brillante puedes darle máximo brillo y protección contra ralladuras y golpes.

Con Alex Limpiador Cera Auto brillante puedes conseguir una limpieza profunda sin trazas pues no marca las pisadas ni resbala. Te recomendamos Alex Limpiador Cera Auto brillante porque será tu mejor aliado en mantener tus pisos de madera como nuevos, les dará la protección que necesitan para que seas los protagonistas de la linda decoración en tu casa. Déjate de angustias ocupando productos que solo dañan tus pisos, utiliza la calidad de Alex.

Marca Alex
Contenido 750 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.