Limpiador Alex Muebles Antiestático Aloe 375 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Alex Muebles Antiestático Aloe 375 mlID2577302
Limpiador Alex Muebles Antiestático Aloe 375 ml

$48.75

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.71
18  En inventario en línea

Los muebles de tus sueños no siempre salen del todo baratos ¿cierto? Entonces, ¿por qué comprar productos que solo los dañan y deterioran? Con Alex Limpia muebles Antiestático, estarás limpiando tus muebles con el corazón, porque solo él entiende lo que valen tus muebles y que merecen ser cuidados a la perfección, por eso renueva y les da brillo que parecerán nuevos todo el tiempo.

Alex Limpia muebles Antiestático cuenta con una única fórmula antiestática que evita la apariencia del polvo, para librarte de esa batalla imparable con el polvo porque a veces no sabes de donde sale tanto y porqué. Limpias una y otra vez y el polvo siempre esta ahí cuando utilizas productos de mala calidad, dándole una apariencia a tus muebles de suciedad. Con Alex Limpiador Antiestático tus muebles no sufren ni parecerán viejos ni sucios.

Tiene un lindo aroma a áloe vera para que no solo se vean sino también huelan a limpios. Te recomendamos Alex Limpia muebles Antiestático porque deja tus muebles más limpios por más tiempo, dejando un fresco aroma a áloe vera para que puedas oler la sensación de frescura desde que abres la puerta de tu casa. No hay nada mejor que llegar a una casa que esté limpia y fresca. Elige la calidad de Alex Limpia muebles.

 

Fragancia o Aroma Aloe Vera
Marca Alex
Contenido 375 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.