Limpia Alfombras y Tapicería Protectora 238 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpia Alfombras y Tapicería Protectora 238 grID279829
Limpia Alfombras y Tapicería Protectora 238 gr

$118.00

990 PUNTOS

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 990 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

 

Te encanta comprar lo mejor en muebles, el problema es cuando lo ensucian, especialmente si tienes niños es un riesgo que sufres a diario pues pareciera que conspiran en contra tuyo y de tus muebles. 3M trae a ti una solución para tus alfombras y tus telas de tapicería. Con Scotch Brite tus muebles quedan como nuevos, nadie notará nunca que han sido limpiados una y otra vez porque parecerán nuevos.

Scotchgard repele los derrames así las manchas salen en una ligero lavado. Aún con esas manchas de aceite que son imposibles sacar. Para Scotchgard no hay mancha imposible de sacar, puede con todo y conserva las telas de tus muebles y tus alfombras a la perfección. No altera la vista ni la textura de tu tapicería. No tendrás que deshacerte de tus muebles solo porque tienen unas manchas.

Te recomendamos Scotch Brite porque es líder en protección de alfombras y tapicerias, tu aliado en el cuidado de muebles y alfombras. Sabe lo que valen tus muebles por eso repele las manchas más difíciles de quitar. Tener niños en casa no será un pretexto para tener tu sala y alfombras manchadas, pues Scotchgard es tu mejor aliado en conservar tus muebles como si fueran nuevos.

Color Azul
Marca 3M Mexico
Material o composición Químico
Contenido 1 Pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.