Desodorante para Calzado Kiwi Aerosol Fresh Force 64 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante para Calzado Kiwi Aerosol Fresh Force 64 grID1396958
Desodorante para Calzado Kiwi Aerosol Fresh Force 64 gr

$62.75

530 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 530 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.49
10  En inventario en línea

Tus zapatos favoritos para caminar cómodo, hacer ejercicio o manejar estarán más limpios con el Desodorante para Calzado Kiwi Aerosol Fresh Force 64 gr. Esta presentación contiene la perfecta cantidad de desodorante en aerosol para ayudarte a complementar la limpieza de tus zapatos.

El Desodorante para Calzado Kiwi Aerosol Fresh Force 64 gr es una práctica forma de aromatizar tus zapatos, ya que solo es necesario presionar para cubrir toda el área que necesitas abarcar. Este aromatizante es el toque final para el aseo de tus zapatos, pues es eficiente para eliminar malos olores originados por la humedad generada en materiales como piel y tela.

Consigue neutralizar el olor en tu calzado por mucho más tiempo con el Desodorante para Calzado Kiwi Aerosol Fresh Force 64 gr. Consulta las instrucciones de uso en el empaque de este producto. Adquiérelo en Soriana.com.

Marca Kiwi
Contenido 64gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.