Desodorante Desinfectante Yak 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Desinfectante Yak 150 mlID11234740
Desodorante Desinfectante Yak 150 ml

$60.00

500 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.5
8  En inventario en línea

Mantener el calzado limpio y libre de olores ahora es una tarea muy fácil con Desodorante Desinfectante Yak 150 ml. en spray. Libra el calzado de malos olores y los deja con un agradable aroma. Es el complemento perfecto al boleado de zapatos, ahora puedes traer tus zapatos limpios por dentro y por fuera que siempre parecerán nuevos. Se recomienda usar el calzado solo minutos después de haberlos limpiado con Desodorante Desinfectante Yak.

Elimina 99.9% de las bacterias que generan el mal olor, pues no es como el resto de los desodorantes que solo neutraliza o encima un aroma con otro, Yak combate el problema desde raíz. Es eficaz contra los hongos más comunes. Para que puedas tener la seguridad y tranquilidad que tu calzado siempre se mantendrá libre de mal olor. Ideal para todo tipo de calzado, pues no daña calzado fino.

Te recomendamos Desodorante Desinfectante Yak porque es un producto que garantiza calidad. Te dará la seguridad de mantener tu calzado siempre limpio y fresco en todo momento. Recomendable para personas que están constantemente activas y expuestas a sudoración, en especial para los que practican deportes y pasan muchas horas en el gimnasio. Quítate los zapatos con tranquilidad y confianza, usa Desodorante Desinfectante Yak.

Marca Yak
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.