Limpiador para telas Vanish 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador para telas Vanish 650 mlID1305226
Limpiador para telas Vanish 650 ml

$82.00

690 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 690 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.4
Solo 3 disponible(s) en línea

Limpiar muebles, alfombras, fundas, cortinas, manteles individuales o cualquier otra pieza del hogar que haya sufrido algún accidente ya no será un problema, gracias al Limpiador para Telas Vanish, que contribuye a remover fácilmente la suciedad y manchas recientes en los diferentes tipos de tejidos y fibras.

El Limpiador para Telas Vanish está formulado para penetrar profundamente en los tejidos de alfombras y tapicerías en general, para deshacer y disolver diferentes tipos de manchas recientes, como vino tinto, jugo de uva, té, café, refresco, leche achocolatada o jugo de mora. También es efectivo para remover manchas de grasa, todo gracias a la acción del oxígeno.

Vive y disfruta todos los espacios del hogar con la tranquilidad de saber que cuentas con el Limpiador para Telas Vanish como tu aliado en la rutina de limpieza. Con él, preocuparse por disolver manchas difíciles es cosa del pasado. Por eso, es uno de los productos que no puede faltar en la lavandería de la casa.

Marca Vanish
Contenido 650mL

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.