Limpiador para Muebles Pledge Superficies Delicadas y Electrónicos 260 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador para Muebles Pledge Superficies Delicadas y Electrónicos 260 mlID11071159
Limpiador para Muebles Pledge Superficies Delicadas y Electrónicos 260 ml

$55.50

460 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.3
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Buscas cómo limpiar las superficies de acero inoxidable y todos tus electrodomésticos? Aunque resistentes, estas áreas requieren cuidados especiales, y por ello te presentamos el Limpiador para Muebles Pledge Superficies Delicadas y Electrónicos 260 ml. Este producto es eficiente para eliminar la suciedad en celulares, monitores, pantallas, espejos y otros objetos que requieren un trato diferente.

Este limpiador es fácil de usar porque su tecnología permite cubrir más espacio con menos fórmula. Después de usarlo, repasa con un paño de microfibra para remover todo residuo. Su tapa protege el producto para que lo emplees de manera más segura. Además, cuenta con una válvula dosificadora que rocía gotas de manera uniforme. El Limpiador para Muebles Pledge Superficies Delicadas y Electrónicos 260 ml es tu mejor aliado para remover manchas y polvo de superficies delicadas, pues no deja rayas, marcas ni residuos.

Te encantará su sistema de rociado, pues cubre las superficies justo donde más lo necesitas. También puedes usarlo en superficies de granito, mármol y plástico, ¡tú decides dónde aplicarlo! Recuerda consultar las instrucciones y recomendaciones en el empaque. Conocemos los excelentes resultados del Limpiador para Muebles Pledge Superficies Delicadas y Electrónicos 260 ml, por lo que lo ponemos a tu disposición aquí en Soriana.com. ¡No lo pienses más y haz click!

Marca Pledge
Contenido 260gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.