Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Popurrí 333 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Popurrí 333 grID370992
Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Popurrí 333 gr

$66.10

560 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 560 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Sin importar dónde se encuentra, la madera es un material que brinda un estilo moderno al mismo tiempo que uno cálido y natural. Por ello, Pledge se dio a la tarea de crear el limpiador indicado para tus muebles favoritos el Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Popurrí 333 gr, el cual no sólo los asea, sino que también los protege del uso y el paso del tiempo.

El Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Popurrí 333 gr es fácil de usar porque cubre áreas grandes y uniformemente con cada aplicación. Después de emplear este limpiador, repasa con un paño de microfibra para remover el polvo restante. Su tapa protege el producto para ser sólo empleado por adultos. Además, cuenta con una válvula dosificadora que rocía gotas muy finas más efectivas. Esta presentación contiene la cantidad exacta de limpiador para remover el polvo y las manchas sobre las superficies de madera, ya sea natural o vinílica.

Te encantara la fragancia popurrí del Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Popurrí 333 gr se trata de una mezcla de esencias florales capaces de mantener un ambiente fresco y agradable. También puedes usar este limpiador sobre superficies de mármol, plástico, acero inoxidable, granito e incluso tus zapatos de piel. Tú decides dónde usarlo para remover cualquier rastro de suciedad. Recuerda consultar las instrucciones y recomendaciones de uso en el empaque. Adquiérelo aquí en tu tienda Soriana.com. ¡No lo pienses más y haz click!

Marca Pledge
Contenido 333gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.