Limpiador Desinfectante Aroma Limón Bref 1L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Desinfectante Aroma Limón Bref 1LID11200551
Limpiador Desinfectante Aroma Limón Bref 1L

$20.00

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.1
22  En inventario en línea

¿Sabías que el limón es un excelente agente de limpieza? se usa para eliminar malos olores, para lavar los trastes y arrancar grasa porque deja un aroma cítrico que gusta a todos. Por eso Bref Densicloro lo ha agregado a su fórmula para traer a ti Bref Densicloro Limón que limpia con profundidad hasta las manchas más difíciles en las superficies. Es una excelente opción para desinfectar ´pisos y superficies, en especial las del baño.

Mata 99.9% de los gérmenes para mantener tus ambientes limpios y propios para mantener a tu familia sana especialmente si hay niños pequeños, tener desinfectado toda la casa es elemental para ofrecer un ambiente en donde ellos puedan seguir explorando con la libertad de estar libre de gérmenes. En la primera pasada con Bref Densicloro Limón tus pisos quedan relucientes y brillosos, nunca opacos.

Te recomendamos Bref Densicloro Limón porque su fórmula densa permite que solo unas gotas arrasen con la suciedad gracias a su mezcla de cloro y limón, de esa manera se convierte en un producto muy rendidor. No deja ese aroma fuerte y desagradable del cloro puro, pues tiene un suave y agradable olor a limón que da esa sensación de limpieza y frescura.

Fragancia o Aroma Limón
Color Amarillo
Marca Bref
Contenido 1 L

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.