Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Sacudidor 396 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Sacudidor 396 grID1024554
Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Sacudidor 396 gr

$66.10

560 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 560 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.7
17  En inventario en línea

Un espacio limpio puede hacerte sentir más confortable. Para limpiar los muebles más fácilmente, el limpiador para Muebles Pledge Aerosol Sacudidor 396 gr es tu mejor aliado, ya que ayuda a eliminar hasta 70% más de polvo al mismo tiempo que agrega brillo y protección a tus muebles.

El Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Sacudidor 396 gr es fácil de aplicar gracias a que posee un diseño ergonómico con válvula dosificadora que facilita su manejo. Después de rociar la superficie a limpiar pasa un paño seco sobre la misma para remover la suciedad. Esta presentación contiene 396 gramos de limpiador en aerosol para remover polvo además de manchas sobre superficies de madera, acero inoxidable o vidrio sin causarles daños.

Te encantará la fresca fragancia del Limpiador para Muebles Pledge Aerosol Sacudidor 396 gr que además ayuda a mantener un ambiente limpio y agradable en el hogar. Recuerda consultar las instrucciones y precauciones de uso al reverso del empaque. Entra ahora mismo a Soriana.com y adquiere el tuyo con unos cuantos clics.

Marca Glade
Contenido 369gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.