Bomba Destapa caños Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bomba Destapa caños ReyneraID298335
Bomba Destapa caños Reynera

$52.00

430 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
45  En inventario en línea

La Bomba Destapa caños de Reynera es práctica y eficiente. Con esta bomba, no necesitarás comprar productos costosos y tóxicos para destapar las cañerías de tu hogar.

La Bomba Destapa caños de Reynera cuenta con una excelente flexibilidad que le permite conseguir la mejor expulsión. Tiene un mango de plástico rígido que te da un agarre firme, además de que es lo bastante largo como para que puedas mantener tus manos lejos del inodoro y evitar accidentes. Su discreto y elegante diseño hace que sea muy sencillo de guardar, es cómoda y te ayudará a resolver los problemas domésticos de caños tapados. Elimina taponamientos orgánicos en drenajes y tuberías de tu hogar de manera fácil y sencilla. Por su diseño y durabilidad, la Bomba Destapa caños de Reynera es tu mejor opción. Cuida de tu salud y la de tu familia manteniendo las tuberías de tu hogar limpias y en buen estado con esta práctica herramienta altamente efectiva.

Con su gran poder se succión, la Bomba Destapa caños de Reynera te ayudará a resolver cualquier problema de tuberías y drenajes tapados fácilmente. Es durable y resistente gracias a sus materiales de alta calidad, no necesitarás de otra bomba ni de más productos químicos para destapar tuberías.

Color Morada
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.