Tela Multiusos Rosas 5 pzas. Scotch Brite | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tela Multiusos Rosas 5 pzas. Scotch BriteID1850438
Tela Multiusos Rosas 5 pzas. Scotch Brite

$18.00

150 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 150 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.8
48  En inventario en línea

Con la Tela Multiusos Rosa tienes la tranquilidad de estar limpiando con un producto de calidad, que será resistente y absorbente. Ideal ayuda para todo tipo de limpieza del hogar. Puede ser lavado y reusado muchas veces. Se mantiene flexible seco o mojado, por lo que será muy fácil su uso. Tela Multiusos Rosa es tu mano amiga a la hora de la limpieza en casa.

Puede ser usado en todo tipo de superficies sin dañar ni dejar esas horribles pelusas. Al limpiar no va a ver partículas restantes de pelusa ni polvo que haga ver a tus muebles como si no los hubieras limpiado nunca, pues con otros productos convencionales no importa cuantas veces limpies, el polvo siempre hace de las suyas y se forma en manera de capa sobre los muebles.

El paquete de Tela Multiusos Rosa viene en un paquete de 5 piezas por lo que siempre habrán suficientes de ellas en casa para no dejarte sola con las múltiples labores domesticas. Es resistente a cualquier producto químico de limpieza y cloro diluido. No absorbe olores y puede ser lavado en lavadora sin maltratarla. Te recomendamos la Tela Multiusos Rosa porque es multifuncional y te ahorra mucho dinero en productos de limpieza.

Color Rosa
Marca Scotch Brite
Material o composición Tela
Contenido 5 Piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.