Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Naranja 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Naranja 750 mlID11016633
Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Naranja 750 ml

$56.00

470 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 470 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
109  En inventario en línea

El Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Naranja 750 ml es perfecto para limpiar a profundidad y con un delicioso aroma cítrico que le encantará a toda tu familia. Este repuesto en bolsa contiene una fórmula 5 en 1 que penetra disolviendo la grasa y la cochambre acumulada.

¡Crea un ambiente limpio para tus tareas diarias en la cocina con el Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Naranja 750 ml! Después de vaciar su contenido en la botella original del limpiador, rocíalo sobre tus electrodomésticos de uso común y superficies donde generalmente preparas tus alimentos.

La cocina es uno de los espacios en el hogar en donde más se concentran las bacterias. Esto es porque la comida guarda microorganismos que durante el transcurso del día pueden provocar mal olor y manchas sobre las superficies, ¡elimínalas con el Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Naranja 750 ml! Y haz que tu casa brille como nunca. ¡Adquiere el tuyo! Tan sólo haz click aquí en Soriana.com y recíbelo donde tu desees.

Marca Mr. Músculo
Contenido 750ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.