Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Desengrasante Limón 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Desengrasante Limón 750 mlID11016626
Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Desengrasante Limón 750 ml

$56.00

PROMOCION

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 470 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El limón tiene virtudes que nos pueden servir para la limpieza del hogar y eliminar machas y el mal olor. Descúbrelas con el Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Desengrasante Limón 750 ml que quita la cochambre fácilmente y se deshace del 99 por ciento de los gérmenes.

Cuida los muebles de tu cocina limpiándolos después de cada uso. Retira la grasa o residuos que resbalen sobre la estufa o la mesa para preparar alimentos con el Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Desengrasante Limón 750 ml, cuya presentación con atomizador hace más fácil y rápido su empleo.

Para aplicar el Limpiador para Cocina Mr. Músculo Spray Desengrasante Limón 750 ml, gira el atomizador y dispara en forma de gotas finas. Deja actuar por 3 minutos y finalmente remueve con una esponja o paño de microfibra. Si lo prefieres, enjuaga el área en cuestión para remover la fórmula que pudiera acumularse en las cavidades. El lugar favorito para preparar el desayuno, comida y cena necesita cuidado e higiene, por lo que ponemos a tu disposición este producto aquí en Soriana.com. ¡Adquiere el tuyo con tan sólo unos clicks!

Fragancia o Aroma Limón
Marca Mr. Músculo
Contenido 750 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.