Limpiador Líquido Pinol Cocina 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Líquido Pinol Cocina 650 mlID11136444
Limpiador Líquido Pinol Cocina 650 ml

$40.00

340 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 340 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.7
24  En inventario en línea

El rociador adecuado puede hacer la diferencia en la cocina. El Limpiador Líquido Pinol para Cocina es especial para limpiar y desinfectar muebles y superficies en el hogar, pues elimina sarro, grasa y acumulación de materia sobre las superficies. Además, es fácil de usar por su diseño rociador. Aplica sobre la superficie y deja actuar por 5 minutos. Esta presentación contiene 650 mililitros y mide 11.8 x 5.34 x 27.6 centímetros (Largo x Ancho x Alto).

¿Ya conoces la línea de productos Pinol? ¡Descúbrela en pinol.com.mx! La solución que buscas a esas manchas imposibles está más cerca de ti. Descubre por qué la limpieza del hogar ahora es más fácil con la línea de productos Pinol para desinfectar, limpiar y aromatizar áreas comunes en el hogar. Elige cuidar a tu familia con Pinol El Original, Pinol El Original Esencias, Pinol Aromas, Pinol Detergente y Rociador para vidrios y cocina.

Algunos alimentos naturales pueden ser la mejor opción para condimentar tus recetas favoritas como ajonjolí tostado, pimienta o semillas de comino. Cocinar es una experiencia de 5 sentidos y la limpieza es parte de la inmersión a nuevos sabores, aromas, texturas y creaciones deliciosas. Por eso, Pinol Cocina está contigo para hacer más fácil tus tareas de limpieza con el poder corta grasa y aroma cítrico.

Fragancia o Aroma Cítrico
Marca Pinol
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.