Fibra Sintética Negra 92 x 146 m Scotch Brite 1 pza. | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fibra Sintética Negra 92 x 146 m Scotch Brite 1 pza.ID368404
Fibra Sintética Negra 92 x 146 m Scotch Brite 1 pza.

$29.00

240 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 240 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6

Reunirte a comer con la familia y amigos es fantástico y tienes momentos de mucha alegría, pero ésta se desvanece a la hora de limpiar la cocina después. La grasa en las parrillas es muy difícil de quitar aún utilizando químicos, pero con la Fibra Scotch Brite para Hornos y Parrillas, la alegría regresa a la hora de la limpieza, porque eliminarás a la grasa de tu estufa en cuestión de minutos.

Fibra Scotch Brite para Hornos y Parrillas no arruinará tus parrillas, porque le da duro al cochambre pero no a tus electrodomésticos por lo que no sufrirán daños ni ralladuras. Con su gran poder de tallado te ayuda a devolver el brillo a las parrillas de metal, es ideal para comales, asadores, parrillas y hornos, en general para todo tallado pesado sobre metal.

Las largas horas tallando tus parrillas para quitar cochambre son cosa del pasado, porque con Fibra Scotch Brite, logras eliminar suciedad en cuestión de minutos sin necesidad de rallar, maltratar ni quitar brillo. Te recomendamos Fibra Scotch Brite para Hornos y Parrillas para que sigas disfrutando de tus reuniones sin preocuparte de la limpieza de la cocina después, sigue cocinando tus platillos favoritos sin culpa de la post limpieza porque Scotch Brite será tu mejor aliado.

Color Negra
Marca Scotch Brite
Material o composición Fibra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.