Fibra Cocina Grande Scotch Brite 1pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Fibra Cocina Grande Scotch Brite 1pzaID11099476
Fibra Cocina Grande Scotch Brite 1pza

$20.00

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.8
46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu cocina quieres tenerla siempre limpia y fresca además de tener tu loza delicada en perfecto estado, la Fibra Cero Rayas Grande para cocina de Scotch Brite es tu fibra amiga que le dará el trato que necesitan tus trastes, sin rayas ni rastros de cochambre especialmente loza delicada. Podrás lavar tu trastes sin mucho esfuerzo, pues la Fibra Cero Rayas Grande de Scotch Brite arrasa con todo el cochambre sin importar lo difícil que sea y evita la formación de bacterias.Cuenta con una figura ergonómica que facilita el agarre a la hora de lavar tus trastes. Mantiene tus ollas y sartenes libres de rayas y con su brillo, todo lo contrario a otras marcas que solo duran pocos días y rayan tus sartenes eliminando de éstos lo mas importante que es el teflón.

Te recomendamos Fibra Cero Rayas Grande Scotch Brite porque sabemos lo que valen tus sartenes y ollas y merecen un buen cuidado, cuidado que solo Scotch Brite puede ofrecer. Es ideal para trastes de plástico y vidrio. Que la hora de lavar trastes no se vuelva una batalla, para que se te haga una labor placentera y sin sufrir viendo como tus trastes se deterioran, usa Fibra Cero Rayas Grande para cocina Scotch Brite.

Color Naranja
Marca Scotch Brite
Material o composición Fibra
Contenido 1 Pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.