Fibra Antiresiduos Colores Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fibra Antiresiduos Colores ViledaID11124729
Fibra Antiresiduos Colores Vileda

$30.00

250 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 250 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.7
11  En inventario en línea

Prueba la Fibra Antiresiduos Colores Vileda 1 Pieza y comienza a lavar y tallar tus trastes sin necesidad de rayarlos. Con la Fibra Antiresiduos Colores Vileda 1 Pieza podrás experimentar la máxima capacidad de limpieza en tu cocina y en tu hogar ya que por su recubrimiento especial elimina suciedad incrustrada difícil de remover sin rayar las superficies antiadherentes o delicadas .

La Fibra Antiresiduos Colores Vileda 1 Pieza está diseñada con una fibra resistente que te permitirá arrasar con cualquier tipo de partícula de mugre o suciedad que se encuentre pegada en tus trastes, ofreciéndote una gran capacidad de limpieza sin rayar. Por su tecnología está aprobada para utilizarse en revestimientos antiadherentes DuPont TM de Teflon®.

Por su alta eficiencia de limpieza, la Fibra Antiresiduos Colores Vileda 1 Pieza es ideal para remover la grasa en sartenes, para arrasar partículas difíciles de remover en platos, vasos y utensilios de cocina, siendo la mejor solución en tu hogar contra la formación de bacterias y malos olores que se pueden llegar a formar con el tiempo. Además de que la Fibra Antiresiduos Colores Vileda 1 Pieza cuenta con una tecnología anti adherente que evita que los residuos se peguen a la fibra.

Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.