Trapeador Tradicional Grande Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Trapeador Tradicional Grande ReyneraID298306
Trapeador Tradicional Grande Reynera

$105.00

880 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 880 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.8
12  En inventario en línea

El Trapeador Tradicional Grande de pabilo de algodón de Reynera es un clásico de los utensilios de limpieza del hogar. Dejará tus pisos impecables por su máximo poder de absorción.

El Trapeador Tradicional Grande es la herramienta perfecta para uso en interiores y exteriores, servirá sin problemas en todo tipo de superficies lisas. Su diseño te permitirá limpiar espacios húmedos rápidamente por su absorción y exprimirlo fácilmente por su ligereza. Está hecho con pabilo de algodón, uno de los materiales más comúnmente usados en lo que a trapeadores se refiere, ya que es sumamente absorbente y durable además de que no raya las superficies. El Trapeador Tradicional Grande de Reynera de pabilo de algodón será tu aliado para grandes áreas y también para limpiar pequeños accidentes. Cuenta con mango metálico recubierto e incluye un capuchón con orificio para colgarlo y que su almacenamiento sea fácil y sencillo. Será más fácil trapear y mantener tus pisos limpios sin importar de qué material estén hechos.

Prueba el Trapeador Tradicional Grande de algodón de Reynera, una marca líder en el campo de lo trapeadores y no te arrepentirás. Usando este trapeador en cualquier superficie y ahorrarás tiempo y esfuerzo mientras trapeas. Su resistencia y durabilidad te sorprenderán.

Color Amarillo
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.