Trapeador Repuesto Easy Wring and Clean | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Trapeador Repuesto Easy Wring and CleanID11237293
Trapeador Repuesto Easy Wring and Clean

$139.00

1200 PUNTOS

Acumula 17 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
Solo 3 disponible(s) en línea

Con el Trapeador Repuesto Easy Wring and Clean de Vileda 1 Pieza todo tu hogar lucirá impecablemente limpio todos los días con menor esfuerzo, gracias a su diseño y sistema moderno, versátil e innovador.

El Trapeador Repuesto Easy Wring and Clean de Vileda 1 Pieza cuenta con un diseño elaborado con materiales 100 por ciento microfibra que te permitirán experimentar el máximo poder de limpieza y absorción en cualquier superficie de tu casa. Por sus características podrás limpiar perfectamente desde tu piso laminado o parquet en el garaje, el mármol de tu cocina, el vidrio de las ventanas de tus baños y hasta las paredes de tus habitaciones. Además, el Trapeador Repuesto cuenta con su sistema Easy Wring and Clean que te hará disfrutar de una limpieza con mejor desempeño en toda tu casa y con menor esfuerzo.

Se recomienda utilizar el Trapeador Repuesto Easy Wring and Clean de Vileda para eliminar el polvo, pelusas o cualquier tipo de partículas difíciles de localizar entre muebles, aparatos, rendijas, entre otras, ya que por su cabezal triangular te permite alcanzar hasta cualquier rincón difícil de limpiar.

Con el Trapeador con sistema Easy Wring and Clean de Vileda 1 Pieza, no te agachas, ni te ensucias en cada pasada. Disponible en color rojo o negro.

Color Blanco
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.