Repuesto del Trapeador Súper Absorbente Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repuesto del Trapeador Súper Absorbente ReyneraID2191905
Repuesto del Trapeador Súper Absorbente Reynera

$46.00

3X2 TODA LA JARCIERIA

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.6
8  En inventario en línea

El repuesto del Trapeador Súper absorbente de Reynera está fabricado con spun lace el textil que ofrece una gran absorción cuenta con cabezales intercambiables para ayudarte a cuidar tu economía. Este trapeadores ideal para pisos de cerámica y porcelana por su suavidad y rendimiento.

El trapeador súper Absorbente no suelta pelusas por el tipo de tecnología con el que está hecho, es perfecto para trapear todo tipo de superficies ya que también es súper resistente. El poder de absorción de este mop es de más de 8 veces su peso en agua, seca más rápido y es súper ligero y más fácil de exprimir que cualquier otro trapeador del mercado. Su mango de aluminio recubierto es corto y de fácil manejo con capuchón para colgar y hacer más sencillo su almacenamiento. El spun lace es el textil con el que está hecho el cabezal del Trapeador súper Absorbente, es un tejido no tejido que al no tener trama eleva su capacidad de absorción además de que es resistente y no raya superficies.

Prueba el Repuesto del Trapeador Súper Absorbente de Reynera y no te arrepentirás. Ahorrarás tiempo y esfuerzo en las tareas del hogar, así como en al comprar sólo el repuesto cuando haga.

Color Blanco
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.