Repuesto de Sacudidor de microfibra 2 en 1 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repuesto de Sacudidor de microfibra 2 en 1ID11143309
Repuesto de Sacudidor de microfibra 2 en 1

$109.00

910 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 910 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.1
13  En inventario en línea

El Repuesto para el Sacudidor de Microfibra 2 en 1 te ayudará a cuidar tu economía, ya que con su diseño intercambiable podrás comprar los repuestos sólo cuando sea necesario el cambio.

Por su innovador diseño de última tecnología el Sacudidor de Microfibra 2 en 1 sirve de ambos lados dependiendo de si la superficie está húmeda o seca. Será un aliado perfecto para la limpieza de tu hogar. Con el Repuesto para el Sacudidor de Microfibra 2 en 1 de Reynera aprovecha los dos tipos de materiales que te permitirán usarlo por ambos lados según el tipo de superficie y su condición. El gran poder atrapa polvo de sus micro fibras te sorprenderá. Además es ultraliviano, así que trapearás con mucha ligereza y sin dejar una sola pelusa. La suavidad de su microfibra cuidará tus pisos sin rayarlos y tu agradecerás su ligereza y la sencillez de su intercambio. Además es muy fácil de lavar y mantener en las condiciones adecuadas hasta que sea necesario volver a cambiar el Repuesto de tu Sacudidor de Microfibra 2 en 1.

.Trapea rápidamente y sin dejar pelusas en todo tipo de pisos. Disfruta de su diseño y haz que la limpieza de tus pisos sea más agradable y eficaz.

Color Azul
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.