Repuesto de Mopa de Microfibra Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repuesto de Mopa de Microfibra ReyneraID11143308
Repuesto de Mopa de Microfibra Reynera

$44.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4
11  En inventario en línea

El repuesto de la Mopa de microfibra de Reynera cuenta con fibras sintéticas de la mejor calidad, su diseño de última generación es sumamente absorbente, especialmente creado para pisos finos. Además su cabecilla es intercambiable con lo cual podrás ahorrar cambiando tan solo la cabecilla cuando sea necesario.

Con la tecnología de la microfibra el repuesto de esta mopa te ayudará a limpiar tu hogar sin dejar residuos ni rayarlos, además con su secado rápido evitará mojar de más tus pisos de madera y mármol. La Mopa de Microfibra es práctica y ligera, trapear con ella tus pisos será un placer más que una tarea. Cuenta con un mango de aluminio un poco más ancho con el que se consigue un mejor agarre. El repuesto de la Mopa de Microfibra de Reynera es un utensilio de limpieza que se volverá indispensable en tu hogar después de que lo pruebes, además su diseño hace que sea realmente sencillo de manejar.

Si necesitas una mopa que cuide tus pisos, durable y resistente que atrape el polvo con un súper poder limpiador, y sea sencilla de manejar, la Mopa de microfibra de Reynera, es para ti. En cuanto la pruebes, se convertirá en uno de los básicos de tus artículos de limpieza.

Color Morado
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.