Repuesto Maxi Mop Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repuesto Maxi Mop ViledaID1143957
Repuesto Maxi Mop Vileda

$49.25

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.74
37  En inventario en línea

Continua disfrutando del poder de una mejor limpieza que te da tu Trapeador Mop Maxi Mop de Vileda 1 Pieza que limpia hasta el último rincón de tu casa u oficina sin necesidad de dejar pelusa, gracias a que existe el Repuesto del Maxi Mop de Vileda con un diseño innovador, preciso, inteligente y ahora con un 40 por ciento más largo que te permite limpiar mejor y con más profundidad cada espacio.

Por sus características el Repuesto del Maxi Mop de Vileda 1 Pieza te ayudará a seguir limpiando profundamente y de manera precisa aquellos espacios donde se esconde la mugre más invisible, las partículas de polvo que pueden dañar tu salud y las migajas del pan y los alimentos, ya que el Repuesto del Mop Maxi Mop de Vileda 1 Pieza cuenta con tiras de algodón de calidad ahora más largas, más resistentes y más absorbentes.

El Repuesto del Mop Maxi Mop de Vileda 1 Pieza es ideal para limpiar entre los espacios reducidos que existen entre los muebles, entre los aparatos y entre las paredes que guardan suciedad difícil de ver. El Repuesto Mop Maxi Mop de Vileda te ayudará a seguir disfrutando de la verdadera calidad de limpieza que te ofrece Vileda.

Color Blanco
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.