Mop Supermop Suave Rojo Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mop Supermop Suave Rojo ViledaID356214
Mop Supermop Suave Rojo Vileda

$136.00

3X2 TODA LA JARCIERIA

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.6
31  En inventario en línea

Disfruta del poder de la limpieza con el diseño inteligente y preciso del Trapeador Mop Supermop Suave Rojo de Vileda 1 Pieza que limpia sin rayar cualquier superficie con sus tiras ultra resistentes que te durarán el doble de vida que otras.

Por sus características, el Trapeador Mop Supermop Suave Rojo de Vileda 1 Pieza te ayudará a limpiar hasta el último rincón de tu casa u oficina, eliminando hasta la suciedad más incrustada en los pisos de madera, de mármol, de mosaico, de laminado, entre otras, sin necesidad de rayar la superficie.

El Trapeador Mop Supermop Suave Rojo de Vileda 1 Pieza está diseñado con microfibras 100 por ciento extra resistente que mejoran la capacidad de limpieza has en el último rincón de tu casa y a su vez permiten absorber líquidos de inmediato por estar elaborado con tiras extra absorbentes. Por su larga duración y resistencia en microfibras El Trapeador Mop Supermop Suave Rojo de Vileda se recomienda para limpiar espacios con suciedad muy incrustada como área comunes.

El Trapeador Mop Supermop Suave Rojo de Vileda 1 Pieza cuenta con repuestos disponibles que encontrarás fácilmente en el momento que necesites cambiarlo, y así puedas seguir disfrutando de la verdadera calidad de limpieza que te ofrece Vileda.

Color Amarillo
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.