Mop Mop Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mop Mop ViledaID356215
Mop Mop Vileda

$98.00

820 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 820 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.4
23  En inventario en línea

Con el trapeador Mop Mop de Vileda 1 Pieza comienza a limpiar hasta en el último rincón de tu casa y disfruta de una mejor limpieza gracias a que está diseñado para personas que buscan precisión y practicidad al momento de limpiar.

El Trapeador Mop Mop Clásico de Vileda 1 Pieza es un trapeador que te permitirá limpiar hasta el último rincón, gracias a que cuenta con un cabezal limpia-rincones, exclusivo de Vileda, que llega fácilmente a las esquinas para limpiar con mayor precisión, y también porque tiene largas tiras de algodón de alta calidad que arrasan y atrapan partículas de polvo y migas sin dejar pelusa. Además el Mop Mop de Vileda 1 Pieza tiene una gran capacidad de absorción que seca el suelo en cuestión de instantes cualquier superficie.

El Trapeador Mop Mop de Vileda es ideal para limpiar espacios pequeños como los que existen entre los muebles, entre aparatos electrodomésticos como refrigeradores y entre las paredes que llegan a guardar polvo, pelusa, migajas de pan o alimentos, cabello, pelo de mascotas, bacterias y entre otras sustancias que un trapeador convencional difícilmente podría levantar. El trapeador Mop Mop de Vileda cuenta con repuestos disponibles que encontrarás fácilmente en el momento que necesites cambiarlo, y así puedas seguir disfrutando de la verdadera calidad de limpieza que te ofrece Vileda.

Color Amarillo
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.