Mop Microfibra Vileda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mop Microfibra ViledaID11069815
Mop Microfibra Vileda

$149.00

1200 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
11  En inventario en línea

Disfruta del poder de la limpieza con el Trapeador Mop Microfibra de Vileda 1 Pieza color rosa que limpia esos pisos delicados que tanto te gustan de tu casa sin necesidad de dejar huella de agua o pelusa gracias a su diseño preciso y su capacidad de absorción. .

El Trapeador Mop Microfibra de Vileda 1 Pieza color rosa está elaborado con microfibras especiales para limpieza de pisos delicados. Las microfibras ultra suaves del Mop Microfibra Vileda brindan un máximo secado gracias al poder de absorción gracias a sus tiras de algodón de calidad ahora más largas, más resistentes y más absorbentes.

Por sus características el Trapeador Mop Microfibra de Vileda 1 Pieza color rosa te ayudará a limpiar profundamente y de manera precisa aquellos pisos delicados de mármol, mosaico o vidrio, además por sus tiras de algodón aquellos espacios donde se esconde la mugre más invisible, las diminutas partículas de polvo, residuos de alimento y suciedad difícil de ver y eliminar con un trapeador convencional.

El Trapeador Mop Microfibra de Vileda 1 Pieza color rosa cuenta con repuestos disponibles que encontrarás fácilmente en el momento que necesites cambiarlo, y así puedas seguir disfrutando de la verdadera calidad de limpieza que te ofrece Vileda.

Color Rosa
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.