Mop Absorbente 1 pza. Scotch Brite | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mop Absorbente 1 pza. Scotch BriteID2024055
Mop Absorbente 1 pza. Scotch Brite

$87.00

730 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 730 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.6
10  En inventario en línea

Con el Mop Absorbente de Scotch Brite limpia fácilmente cualquier rincón gracias a sus tiras de microfibra que atrapa y absorbe el polvo, alcanza lugares donde son difíciles de limpiar con trapeadores convencionales. Sus tiras son muy resistentes y absorbentes, hechas con material de excelente calidad que solo necesitan una sola pasada para eliminar suciedad y partículas de polvo al instante.

Mantener los pisos limpios es elemental para eliminar bacterias que abundan en los pisos sucios y producen enfermedades, pero gracias al Mop de Scotch Brite los mantendrás totalmente limpios hasta donde tus ojos no alcanzan a ver. Es muy ligero y fácil de usar, no guarda malos olores ni olores de humedad. Dile adiós a largas horas limpiando pisos porque con Mop Absorbente de Scotch Brite ahora todo es mas fácil y rápido .

Te recomendamos Mop Absorbente de Scotch Brite porque te da la mano en la limpieza de tu hogar, dejando pisos brillantes, frescos y limpios, porque tu familia merece lo mejor y un ambiente libre de polvo y bacterias. Te ahorras mucho tiempo limpiando con Mop Absorbente Scotch Brite porque arrasa con el polvo en instantes. Es ideal para pisos de madera, loseta cerámica, loseta vinílica y no maltrata tus muebles.

Color Blanco
Marca Scotch Brite
Material o composición Mop de Plástico
Contenido 1 Pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.