Mega Mop con cepillo tallador | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mega Mop con cepillo talladorID11202812
Mega Mop con cepillo tallador

$74.00

620 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 620 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.1
8  En inventario en línea

El trapeador Mega Mop con Cepillo de Reynera con su diseño exclusivo es perfecto para trapear y quitar manchas difíciles de todo tipo de pisos además de que cuenta con el poder súper absorbente del pabilo de algodón.

El Mega Mop con cepillo de Reynera no suelta pelusa y es perfecto para trapear todo tipo de superficies lisas. Su diseño te permitirá limpiar espacios húmedos rápidamente por su absorción, tallar manchas sin necesidad de agacharte y además es muy fácil de exprimir por su ligereza. El pabilo de algodón es uno de los materiales más comúnmente usados en los trapeadores ya que es sumamente absorbente y resistente además de que no raya superficies, el cepillo ubicado en el conector del mop es perfecto para cepillar las manchas en caso necesario. Con estas características, el trapeador Mega Mop con Cepillo de Reynera será un gran aliado en la limpieza de todo tipo de pisos. Su mango metálico recubierto incluye un capuchón con orificio para colgarlo y que su almacenamiento sea sencillo.

Prueba el trapeador Mega Mop con cepillo de Reynera y no te arrepentirás. Usando este trapeador en cualquier superficie ahorrarás tiempo y esfuerzo mientras trapeas y no tendrás que agacharte a lidiar con las manchas del piso.

Color Azul
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.