Repuesto de Trapeador Trapea fácil Reynera | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repuesto de Trapeador Trapea fácil ReyneraID1094865
Repuesto de Trapeador Trapea fácil Reynera

$54.00

450 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 450 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
10  En inventario en línea

El Repuesto del Trapeador Trapea fácil de Reynera te permitirá cuidar tu economía intercambiando el mop de tu trapeador sin tener que reponerlo todo. Este trapeador es uno de los utensilios de limpieza del hogar más utilizados y podrás mantenerlo en prefectas condiciones con este repuesto.

El Repuesto del Trapeador Trapea fácil de Reynera es perfecto para limpiar pisos de cerámica, porcelana y azulejos, con su tela amarilla súper absorbente prácticamente no desprende pelusa. Su diseño de mop intercambiable es muy sencillo de aplicar y reponer. Limpiar espacios húmedos será rápido y fácil por su absorción, además por su ligereza exprimirlo y mantenerlo limpio es realmente sencillo. El Repuesto para Trapeador Trapea fácil es resistente y cuidará de tus pisos sin rayar superficies. Cuenta con 60 puntas de tejido policlean súper absorbente de 50 centímetros de largo que hacen muy sencillo alcanzar todos los rincones de tu hogar. Se recomienda cambiar el Repuesto de tu Trapea fácil regularmente según el tipo de uso que le des.

Usando este trapeador en cualquier superficie ahorrarás tiempo y esfuerzo y su resistencia y durabilidad te sorprenderán. Cambia el mop de tu Trapea fácil de manera sencilla y rápida con el Repuesto de Trapeador Trapea fácil de Reynera y haz del trapeado diario algo fácil y rápido.

Color Amarillo
Marca Reynera
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.