Recogedor Mango Scotch Brite 1 pza. | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Recogedor Mango Scotch Brite 1 pza.ID2024049
Recogedor Mango Scotch Brite 1 pza.

$52.00

430 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
17  En inventario en línea

Dejar tu casa reluciente y limpia con Scotch Brite es muy fácil y rápido pues todos sus productos están garantizados y limpian a la primera. El Recogedor con Mango es el mejor aliado a la hora de barrer, pues almacenará el polvo a la primera sin dejar partículas sobrantes en el piso, ya no tienes que agacharte cada vez para recoger lo que barres, se mantendrá vertical por su goma incorporada en la orilla.

Los recogedores convencionales se rompen fácilmente, pero Recogedor con Mango Scotch Brite está hecho con materiales ultra resistentes, dura mucho tiempo y es ideal para cualquier tipo de uso ya sea en interior o exterior. Es amable con superficies, muebles y zoclos. Así es que ayuda a limpiar y no perjudica ningún rincón en casa. Ningún rincón estará expuesto a el polvo.

Te recomendamos Recogedor con Mango Scotch Brite porque te ayudara a recoger cualquier tipo de basura sin que se escape el polvo gracias a su goma en la orilla además de tener un gancho que se engancha al palo de escoba, así los podrás guardar juntos en todo momento y ahorrar espacio. La orilla con relieve ayuda a limpiar las cerdas para no dejar partícula de polvo y pelusa atrás.

Color Blanco
Marca Scotch Brite
Material o composición Plástico
Contenido 1 Pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.