Paño para Suelos Vileda 59 X 50 cm | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paño para Suelos Vileda 59 X 50 cmID356206
Paño para Suelos Vileda 59 X 50 cm

$31.00

250 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 250 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.3
140  En inventario en línea

Con el Paño para Suelos de Vileda 1 Pieza dile adiós a tu trapeador convencional. Ahora si tendrás gran poder de limpieza, ya que gracias a su composición de microfibras podrás limpiar cualquier superficie de tu casa u oficina. El Paño para Suelos de Vileda 1 Pieza destaca por su función multiusos que te permite limpiar todo tipo de pisos.

El Paño para Suelos de Vileda 1 Pieza está diseñado para personas que buscan practicidad y precisión al momento de limpiar. Gracias a que el Paño para Suelos de Vileda 1 Pieza está elaborado con microfibras se garantiza una gran capacidad de limpieza y de extra absorción en cualquier momento y cualquier superficie. El Paño para Suelos de Vileda 1 Pieza es ideal para limpiar en seco o en húmedo superficies diversas como pisos de madera, mármol, cemento, por lo que se recomienda para limpiar aquellas superficies con polvo difícil de atrapar.

Por la textura dura de el Paño para Suelos de Vileda 1 Pieza podrás disfrutar de su larga duración y de su resistencia en cualquier tipo de superficie, además de que no guarda olores con el tiempo de uso gracias a sus iones de plata con acción anti microbial.

Color Amarillo
Marca Vileda
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.